Contribuimos a un mundo más seguro

Metroalarmas empresa de seguridad

Somos una empresa dinámica y madura que no cesa de innovar y entregar las mejores y más sofisticadas formas posibles de seguridad electrónica, siendo la única empresa Colombiana especializada en Monitoreo de Alarmas con Cubrimiento Nacional.

Contamos con la certificación ISO 9001 VERSION 2008, CERTIFICADO DE FENALCO SOLIDARIO, LICENCIA DE LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, hacemos parte de la red de apoyo de la Policía Nacional, además somos miembros de ANDEVIP (Asociación de Empresas de Vigilancia Privada).

Conoce Más de Nuestros Servicios

¿Por qué Elegir a Metroalarmas?

Siempre Te Damos Más

icono aplicacion nuevo sitio web

Aplicación Móvil, “Metroalarmas App”

PROGRAMA-D-EBENEFICIO

Programa de Beneficios Exclusivo, CityPass Club

icono-técnico-ONLINE

Asistencia Técnica Online las 24 horas

logo-123-ok

Centro de atención y de servicio al cliente

Clientes que nos prefieren

[dt_testimonials type=”slider” autoslide=”500″ number=”6″ orderby=”rand” order=”asc”]
[dt_logos column_width=”120″ order=”asc” category=”clientes”]

Programa de Beneficios Club CityPass Metroalarmas

Metroalarmas ha diseñado un programa de beneficios único en Colombia y por ser cliente recibes una afiliación totalmente gratuita al Club CityPass,  una tarjeta de descuentos y beneficios que te permitirá acceder a las ofertas publicadas en el portal tuciudadenred.com ó citypass.com.co/metroalarmas

Ahorra en lo que mas te gusta: Restaurantes, Hoteles, Almacenes, Moda, Diversión Y  MUCHO MÁS!!!

Conoce Más de CityPass
imagen-familia-tarjeta

Institucional

Misión

Somos una organización que presta servicios de vigilancia electrónica y seguridad para proteger la vida y los bienes de nuestros clientes brindándoles bienestar. Utilizamos tecnología de última generación ligada al conocimiento y experiencia de nuestro talento humano. Generamos seguridad a la comunidad, bienestar a los empleados y rentabilidad a nuestros accionistas.

Visión

Para el año 2020 seremos una de las dos Empresas más grandes de Colombia en número de usuarios y facturación; reconocida por ser una Compañía de talla mundial, por nuestra calidad humana, la constante innovación y la calidad en la prestación de nuestros servicios

Política de Calidad

Mejorar continuamente ofreciendo un servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, combinando el talento humano y la avanzada tecnología.

Certificación

Somos una empresa en constante crecimiento con la sociedad y la tecnología, siempre comprometidos con la prestación de servicios de alta calidad a cada uno de nuestros clientes.

Certificado Fenalco
certificado1